DEMORAMOS UN POCO A ESTE SEÑOR. UNAS HORITAS. PERO VAMOS A SER MÁS DUROS.

 Hace instantes el líder de Campo Loro, comunidad Ayoreo del departamento de Boquerón, nos volvió a pedir la publicación del siguiente mensaje con una fotografía tomada por le mismo:

“Otro… ahí está. Aquino soy de nuevo.

Demoramos un poco a este señor. Pusimos un gancho en nuestro portón, pero entró igual. Entró y casi no sale más. Quería retener ese coche. El dueño me dijo que podría dejar acá su choche, pero yo le dije se vaya ahora, pero que la próxima vez ya no iba a salir más. Se disculpó. Le demoramos, unas horitas hoy lunes, pero vamos a ser más duros.

Me duele lo que pasa. Este es un señor de Loma Plata que vino sin pedir permiso. Es demasiado irresponsable. Hay mucha gente irresponsable. La gente no respeta a nuestra comunidad. El portón está cerrado y abren y pasan. Ahora lo atajamos un tiempo, es una advertencia, pero ya vamos a empezar a atajar a los que entran en nuestra comunidad de Campo Loro.  A los próximos extraños ya le vamos a dejar su vehículo porque ya tienen que saber que no pueden entrar. Aquí solo tienen que ingresar las autoridades.

Que después arreglen ellos con la fiscalía y la policía.”