Concierto ofrece solidaridad a Iniciativa Amotocodie

Concierto ofrece solidaridad a Iniciativa Amotocodie


Se prepara un Concierto sin precedentes en Filadelfia. En el Parque del Barrio Primavera, los músicos Cristian Silva y Eddie Ramírez ultiman detalles para el evento “Amistad y Solidaridad en el Chaco”. Será este sábado 6 de agosto desde las 19 horas.
El concierto se realiza en apoyo a la organización “Iniciativa Amotocodie”, que es víctima de una persecución fiscal-judicial-mediática.
En extensas declaraciones a Radio Pa’i Puku, Eddie Ramírez señaló que «esta será una fiesta donde se ofrece a Filadelfia un espacio de arte, por que el arte también se compromete con las causas», y «con Cristian ofrecemos nuestra canción solidaria con Iniciativa Amotocodie, víctima de una inédita persecución, llena de calumnias y mentiras».
También, estará presente la artista Yenia Rivarola, reconocida en Asunción por su trayectoria de más de una década como cantaautora. También estarán músicos locales que han sumado en solidaridad.
La Comisión del Barrio Primavera de Filadelfia pondrá a la venta comidas típicas, y los ingresos serán para el beneficio de la comunidad.
Los artistas
Cristian Silva es un reconocido músico asunceno, que el año pasado lanzó el disco “Extended Play”. Ha actuado en varios escenarios paraguayos y latinoamericanos y compartido conciertos con numerosos músicos. Con apenas 9 años de edad, obtuvo el primer puesto en la categoría solista, en un concurso organizado por la Municipalidad de Asunción.
En tanto que Eddie Ramírez se presenta hace más de una década en escenarios paraguayos, de Latinoamérica y España. Como Cristian, también ha estado en numerosos conciertos, eventos solidarios. Se destacan conciertos en Asunción, Madrid, Sevilla, Montevideo, y actuaciones en Quito, Guatemala y Santa Cruz.
Estilo cantaautor será predominante
Buen sonido, pero, música cercana, música cálida. La propuesta del concierto es la canción de cantaautor. El concierto ofrece solidaridad y amistad.